martes, 27 de octubre de 2015

Sin dolor: Orejas que curan.


Tu oreja y una pinza de ropa y adiós dolor. 




Con presión sobre los puntos específicos puedes eliminar el dolor.

1. Espalda y hombros.

littlethingsLa parte superior de la oreja es para espalda y  hombros. Una pinza de ropa durante unos minutos no puede liberar la tensión o reducir el dolor. Para obtener resultados óptimos, la aplicación debe repetirse varias veces al día .

2. Órganos

littlethingsEste punto está conectado a todos los órganos del cuerpo. Un "malestar " o calambres en los dedos con la pinza de la ropa puedes ayudar a reducirlos. Sin embargo, si usted realmente tiene dolor interno sólido, deben buscar atención médica.

3. Articulaciones

littlethingsLa "parte superior central" de la oreja es una de las articulaciones.  Para el dolor articular crónico, de nuevo, la regla es: El doctor aquí sigue siendo una buena opción.

4. Sernos, paranasales y garganta

littlethingsEsta parte inferior de la oreja está conectado a los senos paranasales y la garganta. Cuando un resfriado o infección sinusal, la pinza puede hacer maravillas.

5. Digestión.

littlethingsJusto por encima del lóbulo de la oreja es el punto que se pone en relación con la digestión. Dolor o calambres abdominales pueden reducirse o incluso eliminarlos completamente. El método también se puede aplicar preventivamente ...

6. Cabeza y corazón.

littlethingsEl lóbulo de la oreja en sí está conectado a dos de las partes más importantes de la oreja - la cabeza y el corazón. Dolor de cabeza o problemas del corazón pueden reducirse mediante pinzas de la ropa o el dedo .

1 comentario: